POLICIALES

#HastaCuando

Orán violento: Vecinos lincharon a un motochorro

Personas que se encontraban en el gimnasio ubicado a pocos metros del lugar salieron a ayudar y lograron reducir al motochorro

Un delincuente que intento robar un celular y golpeó a una mujer que se resistió al asalto, fue atrapado y linchado por un grupo de vecinos que escucharon los desesperado gritos de auxilio.

La victima de 32 años caminaba junto a su madre de 60 años por Rivadavia y Alvarado, en Orán, rumbo a una clínica cuando observaron al delincuente descender de su motocicleta. El mismo intentó arrebatarle el teléfono celular, no logrando su cometido ya que la damnificada opuso resistencia, siendo agredida físicamente por el causante, quien la agarró del pelo y la arrastró por el lugar. Personas que se encontraban en el gimnasio ubicado a pocos metros del lugar salieron a ayudar y lograron reducir al motochorro de 20 años.

Al llegar el personal policial, el delincuente presentaba golpes en el rostro, emanando gran cantidad de sangre. Su compañero se dio a la fuga en la motocicleta.



Deportes

Insólito

Espectáculos