POLICIALES

#Horror

Murió un nene de 7 años al chocar con el cuatriciclo

El niño, oriundo de Bariloche, falleció en el acto al ser atropellado por otro cuatriciclo de mayor tamaño

Una tremenda tragedia tuvo lugar el domingo  21/01a la tarde, en una zona barrios cerrados a 15 kilómetros de Pinamar Norte, exactamente en el Barrio privado Costa Esmeralda, que tiene médanos y salida a la playa.  Murió un nene de 7 años al chocar con el cuatriciclo.

De acuerdo a lo que publica Minuto Neuquén, el chico estaba de vacaciones con su padre y la pareja actual de su padre, su mamá estaba en Bariloche. El papá decidió salir a caminar con su pareja y dejar al nene al cuidado de los papás de un amigo.   Según confirmó a C5N Pablo Zenon, el Director del Hospital de Pinamar "Al momento del choque el niño de 7 años no iba manejando estaba acompañado de el padre de un amigo y su cuatriciclo estaba estacionado cuando apareció otro de mayor tamaño y los llevó puesto".  

El niño fue trasladado al hospital con "politraumatismo severo de cráneo, tórax, miembros inferiores", pero llegó sin vida. El conductor del otro cuatriciclo fue dado de alta a la tarde noche del domingo, "tenía lesiones leves y una amnesia de lo ocurrido", aseguró el doctor.  "No hay control ahí (barrio privado). Sólo en la entrada de La Frontera con Seguridad Vial donde quedan registrados los cuatriciclos que ingresan a esa zona", explicó el Director del Hospital. 



Deportes

Insólito

Espectáculos