POLICIALES

#pumas

Más de 500 policías para la seguridad en el partido de Los Pumas

En la tarde de ayer, la Policía presentó la planificación del operativo de seguridad por el partido de rugby que disputaran el próximo sábado en el Estadio Padre Ernesto Martearena los seleccionados de Los Pumas y los Springboks de Sudafrica.

La reunión fue presidida por el Ministro de Seguridad Carlos Oliver, en la oportunidad la Policía detallo los servicios que se vienen desarrollando desde el pasado 04 de Agosto y los distintas coberturas que se brindaran hasta el próximo sábado que se disputara el partido.

A partir de las 07 horas del sábado, más de 500 efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta integraran el operativo, que tendrá como fin brindar seguridad antes, durante y después del encuentro, hasta la desconcentración total del público. Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:30 horas procurando la fluidez de los accesos.

También participaron de la reunión el secretario y el director de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza y Federico Abud, Director General de Seguridad, Enrique Cabrera; el director de Unidad Regional 1; Gabriel Ferrufino, el director del Centro de Coordinación Operativa; Miguel Ceballos encargados del estadio Martearena y demás autoridades de la Policía que integraran el operativo



Deportes

Insólito

Espectáculos