POLICIALES

#Dolor

Lo mataron de un tiro luego de que evitará que le robaran la moto

El lamentable hecho se registró en La Matanza

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse a que dos delincuentes le robaran su motocicleta en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el lunes en la tarde, alrededor de las 17, donde residía la víctima, identificada como Miguel Aparicio (44). 

Fuentes judiciales informaron a Télam que Aparicio había llegado a su casa pero luego salió con su moto a comprar una gaseosa a un comercio cercano y cuando regresó fue abordado en la puerta por dos delincuentes armados que también se movilizaban en un rodado de dichas características.

Un vocero con acceso al expediente detalló que la víctima se resistió al robo, forcejeó con uno de los asaltantes y a pesar de que en medio de la lucha alcanzó a arrebatarle el arma de fuego recibió un tiro en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

"Murió desangrado. La ambulancia tardó una hora y media en llegar", se quejó una vecina que contó que la víctima era "un chico que no molestaba a nadie".

Los voceros señalaron que junto al cuerpo de Aparicio quedó tirado el revólver calibre .22 utilizado por los delincuentes que esta noche eran intensamente buscados por los investigadores.

Los pesquisas recababan testimonios de vecinos y analizaban las imágenes de unas cámaras de seguridad de la zona en busca de datos que permitan identificar a los asaltantes.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos