POLICIALES

#Inhumanos

Le robaron todo a un joven discapacitado

Pasó el fin de semana

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en Neuquén. Tres ladrones ingresaron a su domicilio y se robaron todo los ahorros del joven discapacitado, quin está postrado en cama desde los 15 años cuando le diagnosticaron una enfermedad discpacitante.

Los delincuentes sustrajeron una mochila que estaba en un mueble sin hacerle ninguna pregunta, con la seguridad de tener "un dato" muy certero.

En declaraciones a LU5, la víctima detalló que el sábado a las 21 se encontraba solo al momento del robo. "Abrieron, pasaron a la cocina y uno me mostró una navaja. Les atiné a decir que ya venía la Policía porque todo acá está monitoreado. Uno se fue directo al mueble, sacaron las mochilas que estaban buscando con el dinero y se fueron".

Y agregó que "Fue una entrega de alguien que sabía que yo juntaba todo el cambio y lo tenía guardado en esas mochilas. Exclusivamente buscaron esas mochilas en donde tenía el ahorro en cambio de varios años. No tengo idea de cuánto se llevaron".

Por otro lado, el joven señaló que los efectivos de la Comisaría 44 que se acercaron a tomarle la denuncia tuvieron un "mal proceder" con el robo. "Estuvieron acá un rato y en ningún momento vino un perito a ver ni a investigar nada. Una nenita que vino después encontró una mecha con la que barretearon el mueble de donde los ladrones sacaron las mochilas".

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos