POLICIALES

#GraveDenuncia

Iba a las reuniones docentes a filmarle la cola a sus colegas

Detuvieron al acusado y le secuestraron el celular con varios videos comprometedores

El jueves pasado, ya en horas de la noche una docente de barrio Santa Lucía, quien había llegado al edificio junto a sus dos hijas, de 17 y 13 años, las que se ubicaron en los escalones de una escalera a la espera de que su madre siga las alternativas de la negociación salarial.

La mayor de las adolescentes, se percató que un sujeto las filmaba con su teléfono celular, por lo que comenzó a mirarlo fijamente a fin de confirmar sus dudas, cuando el sujeto se dio cuenta de que había sido descubierto guardó su teléfono e intentó alejarse, pero la joven lo enfrentó a fin de que le mostrara el contenido de lo que había grabado, pero el docente se negaba en todo momento.

De inmediato, la madre y docente encaró a su colega, quien siguió la fuga por los pasillos del edificio, pero no pudo llegar lejos debido a que la mujer comenzó a pedir ayuda de los otros concurrentes, quienes finalmente lo cercaron para impedir que se escapara.

Mientras aguardaban la llegada de la policía, según consignó Informate Salta uno de los docentes pudo ver el teléfono celular del docente. Si bien el sujeto había logrado borrar algunos videos, los testigos vieron un par de grabaciones en las que se podía ver a dos docentes, a quienes el acusado les había filmado la cola.

El accionar de este docente, obviamente fue repudiado por el resto de sus colegas, quienes estuvieron a poco de darle un escarmiento. A los pocos minutos, la policía se hizo presente en el edificio y redujo al docente, de 52 años, como así también secuestraron el teléfono celular.



Deportes

Insólito

Espectáculos