POLICIALES

#AccidentesTrágicos

Fin de semana trágico: ya son 97 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia

Este fin de semana se registraron 4 accidentes viales en nuestra provincia en el cual fallecieron dos personas.

El primer hecho grave se registró el sábado en la ruta nacional 34, en cercanías a Río Piedras, donde colisionaron una Volkswagen Saveiro y un Chevrolet Classic. Los dos ocupantes del primer vehículo resultaron lesionados, al igual que el conductor del segundo, mientras que las dos acompañantes perdieron la vida en el lugar. Murió una señora de 34 años y su hija de 6 años.

Pocos minutos después se registraba otro hecho vial grave sobre la ruta nacional 16, en cercanías a la curva de El Algarrobal. Un automóvil particular perdió el control y terminó volcando en la banquina. Producto del hecho, el conductor y sus dos hijos de 6 y 13 años resultaron lesionados y fueron hospitalizados.

El tercer hecho sucedió este domingo sobre la ruta nacional 34, en la localidad de Aguaray. Según informó la Policía, el siniestro ocurrió a la altura de la finca Ñacatimbay, donde una camioneta Renault Kangoo volcó camino a Santa Victoria Este. En el despiste, el conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, salieron despedidos de la cabina. La hija del acompañante, de 27 años, sufrió golpes, pero al momento de llegar la ambulancia que los asistió estaba lúcida.

El conductor quedó inconsciente y su acompañante sufrió traumatismos y una lesión en el cuero cabelludo. Ambos fueron llevados por una ambulancia hasta el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, donde ayer permanecían en estado delicado.

El cuarto siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre la ruta nacional 16, en la vieja traza. Según informó la Policía a Salvemos Vidas, Cerca de las 00:30 horas, se dio alerta a la policía de la provincia por un hecho vial sucedido a la altura del paraje Basteadero Grande, donde un auto Renault volcó.

El conductor, de 46 años, perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina de la traza vieja de la ruta nacional 16. Viajaba con un hombre de 70 años como acompañante y afortunadamente salieron ilesos.

Con estos cuatro accidentes sumaron 97 victimas por siniestro vial en la provincia.

Fuente: Salvemos Vidas



Deportes

Insólito

Espectáculos