POLICIALES

#Femicidio

El desgarrador testimonio de un niño que presenció el asesinato de su madre

El hecho ocurrió en La Matanza.

La mujer fue asesinada en La Matanza durante una discusión con el padre de sus hijos de 1 y 3 años, uno de los cuales les dijo a los familiares de la víctima tras el femicidio que "papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató”.

El hombre llamó a su padre, para decirle que fuera a buscar a sus hijos porque se había "mandado una cagada" con su concubina. Al llegar al lugar, el hombre y otros familiares de la joven que no podían ingresar al inmueble, escucharon el llanto de los hijos de la pareja.

Ante esta situación, derribaron la puerta, ya que estaba cerrada con llave, y al entrar la familia encontró el cuerpo de la docente en una habitación de la casa, mientras que el hombre no estaba.

Los chicos de la pareja fueron rescatados y puestos a resguardo, aunque el mayor de ellos llegó a decir: "Papá le puso una bolsa en la cabeza y la mató". Los familiares alertaron a efectivos de la comisaría 3ra. Noreste de La Tablada que iban a bordo de un patrullero y contuvieron a los hijos que habían presenciado el crimen.



Deportes

Insólito

Espectáculos