POLICIALES

#HorrorEnTartagal

El bebé decapitado habría fallecido antes de nacer

La periodista de Tartagal, Mabel Carrizo comentó detalles del escabroso caso

El caso del bebé que entregaron en una bolsa y en dos partes a su madre en el Htal. Domingo Perón de Tartagal conmocionó a la provincia. En diálogo con FM Capital, la periodista Mabel Carrizo contó detalles del caso, " La familia del marido realizó la denuncia, están muy enojados con el personal del hospital, pero todavía no se puede hablar de mala praxis". Además comentó las versiones oficiales de parte del nosocomio "Hablé con el gerente del hospital, la explicación que dan, es que más allá de la autopsia, científicamente  se produzco un estasgo de cuello de matriz. Afirman que era un embarazo complicado porque se trataba de un bebé prematuro de entre 22 y 24 semanas, que no estaba encajado y venía de nalgas"

Agregó más detalles que indicarían la inexistencia de mala praxis "El bebé se habría estrangulado con la misma presión que hacial el cuello de la matriz  y ya habría estado fallecido antes de nacer".

Cabe recordar que actualmente es en este centro de atención dónde se esta llevando a cabo una manifestación de empleados que se encadenaron pidiendo el pase a planta permanente. En este sentido, la periodista resaltó la grave situación que se vive "Hay una mala atención en el hospital porque hay poco recurso humano".

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos