POLICIALES

#UnaBuena

Detuvieron a la banda que hirió y robó al empresario

El hecho se registró el pasado lunes en calle 12 de Octubre y 20 de Febrero.

El pasado lunes 15 de enero del presente año, se registró un robo a mano armada a un empresario. En el hecho los delincuentes hirieron de un balazo en la pierna al damnificado.

En la tarde de ayer, de acuerdo a información policial, Investigadores del Sector 2 y de la División de Delitos contra la Propiedad realizaron varios allanamientos y desarticularon la banda delictiva.

Se detuvo a tres hombres mayores de edad, entre ellos un empleado de la distribuidora de bebidas cuyo propietario es la víctima, que estaría sospechado como autor intelectual. También un taxista que cooperó en la fuga de los causantes, y el autor del disparo, que circulaba como acompañante en la moto con la que se cometió el delito.

Por otro lado, se incautó el taxi registrado por las cámaras de Videovigilancia, y cámaras privadas, donde además había un cartucho del calibre compatible con el del arma utilizada para herir al damnificado. También se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo moneda argentina y dólares, además de droga.

La investigación continuara para detectar o descartar más vinculación en el hecho. En tanto los demorados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 1 a cargo de la Dra. Ada Zunin.



Deportes

Insólito

Espectáculos