POLICIALES

#AbusadorSerial

Campesino violó a su hermana en Las Lajitas

Ya tenía denuncias por abuso en la ciudad de Salta

Según consigna la página del Ministerio Público Fiscal, un jornalero de 39 años fue denunciado por su propia hermana por abuso sexual en la comsiaría de Las Lajitas. Según las declaraciones de la víctima, el pasado 9 de diciembre mientras se bañaba en horas de la madrugada, se cortó la luz de la casa y al entrar en su habitación para cambiarse, su hermano escondido en el dormitorio y la tomo por detrás diciéndole: “calladita, no hables, no lo contes a nadie”, y la sometió sexualmente.

Luego del espantoso momento, la victima se quedó encerrada en su habitación , en estado de shock. Al día siguiente, se dirigió a la casa de su hermana, a quien le contó lo sucedido, y decidió radicar la denuncia. El abusador, según las declaraciones de su hermana, ya había sido denunciado por hechos de abusos en la ciudad de Salta, por lo que se traslado a Jujuy, para ocultarse, tras lo cual llegó a Las Lajiats para compartir la vivienda que les dejaron sus padres fallecidos. 

El fiscal, Oscar López Ibarra,  lleva adelante la imputación por abuso sexual con acceso carnal agravado, y ordenó el  secuestro de elementos  y  la realización de informes ambientales, psicológicos y psiquiátricos.



Deportes

Insólito

Espectáculos