POLICIALES

#ViolenciaDeGénero

Atacó a golpes a su novia y a su suegra

El hecho se registró en La Banda, Santiago del Estero

Un nuevo caso de violencia de género se registró en La Banda, Santiago del Estero. Según informó la policía, la víctima fue una adolescente de 18 años, quien se encontraba en su casa del Bº Paraíso cuando fue atacada por su ex pareja, residente en el Bº Avenida.

De acuerdo a El Liberal, los efectivos revelaron que el incidente tuvo lugar cerca de las 2.30 de ayer, cuando el acusado se presentó en el inmueble de Lucrecia M. y le pidió que saliera a la calle para conversar.

La joven se negó al pedido, sabiendo que éste estaba enojado y descontrolado, pero el sujeto la tomó por la fuerza de los brazos, la sacó hasta la vereda y allí le quitó el teléfono celular que tenía.

Los gritos de la víctima fueron advertidos por su madre, quien salió a la calle y al ver la violenta escena le pidió al joven que se retirara de inmediato de la casa. Lejos de hacer caso, éste la empujó a su ex suegra provocando que cayera de rodillas al suelo.

 El acusado se dio a la fuga mientras que las víctimas se presentaron en la Seccional 47, donde radicaron la denuncia. Ambas fueron examinadas por el médico de Sanidad quien constató las heridas.



Deportes

Insólito

Espectáculos