POLICIALES

#Femicidio

Ahorcó y quemó a su mujer frente a sus hijos

El aberrante hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. La víctima tenía 38 años de edad

El pasado lunes tuvo lugar el primer femicidio del año en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Efectivos policiales se apersonaron en la vivienda de la víctima por un presunto robo, donde una persona de 40 años prestó declaración. Estaba acompañado de tres menores de edad de entre 7 y 13 años.

En medio de llantos, los hijos de la pareja, manifestaron "Quemaron a mamá". Indicaron que el matromonio estaba separado pero convivían dentro del mismo terreno.

De acuerdo a lo que informa El Liberal, en el lugar, la Policía encontró en una habitación a la mujer tendida en una cama de una plaza. La víctima estaba estrangulada, tenía un lazo de alambre en el cuello y el cuerpo estaba parcilamente incinerado con restos de líquido inflamable.

Ante este panorama se procedió a secuestrar muestras de cabello, manchas hemáticas y prendas. Además se efectuó un hisopado en una botella y un vaso.

La víctima fue identificada como María Soledad Arrieta de 38 años, y el asesino como Gustavo Alejandro Cervera de 40 años, quien está detenido como presunto autor de "femicidio".



Deportes

Insólito

Espectáculos