POLICIALES

#Tremendo

Acusan a travesti de robarle a un supuesto cliente

El hecho se registró en La Banda, Santiago del Estero

El dueño de una vivienda denunció ante efectivos policiales que una travesti le robó de su propio domicilio. Este último se apellidaría Martínez.

Según el supuesto damnificado, minutos después delas 19 horas de ayer, arribó la travesti a su hogar, le pidió agua, la cual le convidaron. Seguidamente el acusado se retiró del lugar.

Según El Liberal, el damnificado manifestó que la travesti deambulaba por un camino vecinal frente a su vivienda. Minutos más tarde el dueño de casa salió con su pareja hasta una propiedad vecina. Al regresar, encontró a la acusada dentro de su casa revolviendo sus cosas.

Al gritarle, la imputada salió corriendo. Barreto informó a la policía que la travesti se había llevado $1500, joyas, prendas de vestir y calzados entre otros bienes, por lo que los uniformados salieron en su búsqueda.

Media hora más tarde, la travesti fue aprehendida sobre la ruta, pero no tenía ninguna de las pertenencias de Barreto, pese a ello fue puesta tras las rejas. Ayer fue indagada por la fiscalía y allí contó que el supuesto damnificado era su cliente y que éste había solicitado sus servicios.

Cuando ella arribó a la casa, a la hora de la cita pactada, le reveló que cobraba $500 por lo que acusado no le quiso pagar y ella se retiró. El Ministerio Público continúa con las averiguaciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos