POLICIALES

#Terrible

65 víctimas fatales en lo que va del año

6 personas fallecieron entre el viernes a la noche y hoy a la madrugada

Un fin de semana trágico en la Provincia de Salta, nuevamente se registraron siniestros viales con víctimas fatales. 6 personas fallecieron en total.

De acuerdo al observatorio de seguridad vial, Salvemos Vidas, los accidentes tuvieron lugar entre el viernes a la noche y la madrugada de hoy. 5 fueron en el interior de la provincia y 1 en la Capital.

La víctima número 65, se registró en la madrugada de este lunes. Dionisio Lezcano Vera, de 26 años, murió  luego de que su auto fuera colisionado por un camión cisterna YPF sobre Ruta Nacional 34 a metros de la Terminal de Pichanal. El camionero huyó, fue alcanzado, estaba en estado de ebriedad, intentó quitarse la vida pero finalmente fue detenido.

Ayer domingoJoaquín Avendaño, de 38 años, falleció pasadas la 7 de la mañana tras un violento choque. Impactó su auto contra un poste de luz en la avenida Pontussi, en el ingreso al barrio Solidaridad, frente a la Plaza La Paz. El deceso fue en el acto y su cuerpo debió ser rescatado.

Así mismo, Rafael Gómez y Darío Godoy murieron ayer a la mañana luego de que un auto colisionara la moto en que viajaban por Ruta Nacional 34 en el ingreso B° Cooperativa en Güemes. El automovilista huyó y luego fue encontrado en barrio SOEM, donde quedó detenido.

En tanto que en Tartagal, también por la mañana dos motociclistas colisionaron en la calle España y RN 34. Una de las motos había sido robada de un boliche en la zona, y el ladrón después de chocar la abandonó y se dio a la fuga en otra moto. El motociclista fallecido es Ángel Pastor.

El sábado pasado, Oscar Cardozo, de 28 años, murió a la tarde tras permanecer internado 4 días. El 15 de abril había chocado su moto contra un poste en Arenales y José Ingeniero en Orán. Fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl y perdió la vida el sábado.

Finalmente, el viernes por la noche, un auto y un camión colisionaron de frente en la ruta provincial 5, km 110. El automovilista murió en el acto y su cuerpo debió ser rescatado por bomberos. La víctima fue identificada como Franco Gustavo Vilte, el acompañante debió ser hospitalizado.

Fuente: Salvemos Vidas



Deportes

Insólito

Espectáculos