NACIONALES

#Femicidio

Hoy se conocerá la sentencia del femicida de Erica Soriano

El crimen ocurrió en agosto de 2010

Hace ocho años fue la última vez que María Esther tuvo contacto con Érica. Desde el viernes 20 de agosto a la noche perdieron toda comunicación con ella. Una amiga fue la última con la que habló por teléfono y le contó que estaba discutiendo con su pareja, Lagostena y que por eso debía cortar.

Al día siguiente había quedado con su familia en ir a almorzar a la casa de su mamá, pero nunca llegó. Según dijo Daniel Lagostena en ese momento, Érica Soriano se había dio por su propia cuenta cerca del mediodía.

El cuerpo de Érica nunca apareció pero para la familia y ahora también para la Justicia, Daniel Lagostena es el responsable de su muerte y desaparición.

En un juicio que duró poco más de un mes, el Tribunal N°9 de Lomas de Zamora informó este miércoles que se trata de un fallo condenatorio aunque no quisieron adelantar ni el monto de la pena ni los argumentos.

Este viernes a partir de las 13 se sabrá cuántos años pasará Lagostena en prisión. El hombre está detenido desde mediados del 2016 cuando la causa, que estaba a punto de ser archivada se reactivó y se pudo comprobar los contactos que el hombre tenía con sepelios y crematorios.

 

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos