INTERIOR

Violencia de género: El intendente de Salvador Mazza golpeó a su ex en la calle

Anoche a Viviana Marcela Llevara su ex esposo Ruben Mendez la maltrató una vez más vez. Es la segunda denuncia por violencia de género que carga el intendente de la ciudad.

De acuerdo a lo relatado por Viviana Marcela a los agentes de la Comisaría 40 el hecho ocurrió en plena calle, en la vereda de la casa del funcionario. Fue justo allí donde Méndez le pegó un puñetazo en la cara, la arrastró de los pelos y la sometió a todo tipo de agravios verbales. El sábado anterior, el funcionario y sus hijos habían entrado a la casa de la mujer y cambiado las cerraduras.

La policía intervino pero Méndez no quedó detenido. Así lo comentó en una entrevista radial el comisario Miguel Aranda quien además explicó solicitó una guardia policial en la casa de la mujer. Además comentó que la mujer teme a su ex pareja y también al entorno.

Esta fue la primera vez que el intendente es noticia por un hecho de violencia de género Su ex pareja ya lo había denunciado por dejarla en la calle con sus tres hijos, la más chica, de tres años, hija de Méndez. 



Deportes

Insólito

Espectáculos