INTERIOR

#Temporal

Varias zonas de Tartagal muy complicadas tras el temporal

Hubo familias evacuadas

Luego del fuerte temporal que azotó al norte de la provincia en los últimos días, la localidad de Tartagal sufrió anegamientos y algunas familias tuvieron que ser evacuadas.

En diálogo por FM Capital, el periodista Pablo Mancilla explicó que la zona más afectada fue a la vera de la ruta 86, lo que complicó el acceso a comunidades originarias. "Estamos bastante complicados con el temporal, teniendo en cuenta que el domingo llovió 180 milímetros en 4 horas", expresó.

"El municipio está trabajando, tratando de restablecer la ruta 86. Desde anoche empezó a llover, desde muy temprano y todavía no tenemos con exactitud la cantidad de lluvia que ha caído", agregó.

Además, desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron sobre la situación de familias que fueron evacuadas. En este sentido, indicaron que se trató de dos familias de Sachapera II que fueron trasladados al CIC Norte, donde se les realiza la contención.

A su vez también informamos, que dentro del Operativo de Asistencia realizado en las Comunidades que se encuentran pasando el Río Itiyuro, se trasladaron desde el Paraje El Sauzal, a 17 personas, entre mayores y menores. 



Deportes

Insólito

Espectáculos