INTERIOR

#Justicia

Una pelea entre dos familias terminó a los tiros y con personas detenidas

Sucedió en Rosario de la Frontera

Ocurrió en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, donde por una enemistad de larga data entre dos familias, se produjo un enfrentamiento que incluyó armas de fuego, personas heridas y 4 detenidos, dos de ellos menores.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a dos menores de 16 y 17 años y a dos mayores de edad por los delitos de amenazas con arma y lesiones en riña en concurso ideal y portación y/o tenencia ilegítima de armas de fuego de uso civil en concurso real por un hecho ocurrido el 8 de enero en el barrio Ramón Abdala de esa ciudad.

Los mayores implicados en el hecho son Rodrigo Exequiel Flores de 25 años y Julio Jesús Miguel Robledo de 18, a los que al momento de ser detenidos, se les secuestraron dos armas de fuego, proyectiles y un arma blanca.

El día de los hechos, se reportó un disturbio en el barrio Ramón Abdala entre los integrantes de dos familias que mantienen una vieja enemistad. En el mismo hubo incluso detonación de armas de fuego. Hubo heridos y cuando se encontraron en el hospital, los incidentes continuaron.

De las tareas investigativas desplegadas, se detuvo primero a los dos menores, quienes fueron imputados y en forma posterior a los dos mayores.

Desde la Fiscalía se impartieron las directivas necesarias tendientes al esclarecimiento de los hechos.



Deportes

Insólito

Espectáculos