INTERIOR

#SantaVictoria

Santa Victoria: Preocupa el destino de las familias evacuadas

Aseguran que muchas de ellas se quedaron sin viviendas

En distintos sectores del norte de la provincia, el agua comenzó a descender permitiendo que algunas familias evacuadas retornen a sus hogares, no obstante, aseguran que es preocupante la situación de las familias que pertenecen a los parajes más perjudicados.

En este sentido, el periodista Brian Salazar comentó a través de nuestra emisora que "Los evacuados están volviendo a sus casas, pero los que viven a La Curvita o Monte Carmelo todavía no lo pueden hacer. Hay parajes a los que  no llegó la ayuda como corresponde".

“Nos preocupa que hay muchas familias criollas y originarias que no saben cuál va a ser su situación una vez que baje el agua", agregó el periodista a la vez que explicó que muchas de ellas vivían en casas de adobe, en donde el agua las deshizo por completo.

Finalmente, Salazar señaló que "Quien trabajó mucho más es el pueblo de Santa Victoria junto al intendente Moisés Balderrama y a la ministra Edith Cruz, y así también son muchos los políticos y autoridades que vinieron sólo para la foto”.



Deportes

Insólito

Espectáculos