INTERIOR

Orán: joven atacó a su ex pareja y la asesinó

A últimas horas de anoche, se conocía el hecho ocurrido en la ciudad de Orán, donde un joven mató a su ex pareja.

Escenario de otra tragedia en la localidad de Orán.
Escenario de otra tragedia en la localidad de Orán.

Según información policial, cerca de las 23:00 en un domicilio ubicado en barrio 25 de mayo de la ciudad de Orán fueron halladas dos personas sin vida. Actualmente se investigan el hecho.

El trágico crimen ocurrió en intersección de calles Fassio y pasaje Cedral del barrio referido, llamados al Sistema de Emergencias 911 daban cuenta de incidentes originados en esa vivienda.

Al llegar al lugar los efectivos policiales observaron en el ingreso al domicilio, un hombre tendido en el suelo con lesiones en el cuerpo, presumiblemente sin vida, al igual que en el interior de la vivienda una joven de 26 años también con lesiones de gravedad.

Personal médico del Samec constató que ambas personas se encontraban sin vida.

Se pudo establecer que la joven fallecida de 26 años de edad se encontraba con familiares cuando se hizo presente imprevistamente su ex pareja el cual habría iniciado la gresca con un cuchillo que deparó en la muerte de la joven y del causante, resultando otra mujer herida y trasladada al hospital local.

Personal de Criminalística y la Brigada de investigaciones local, trabajan en el lugar para tratar de documentar el hecho. Dirige la investigación la Fiscalía penal N 1, a cargo de la Dra Daniela Murua.



Deportes

Insólito

Espectáculos