INTERIOR

#NiUnaMenos

Los detalles del brutal femicidio de la joven de Embarcación

“La gente está conmocionada y preocupada además porque hay un asesino o asesinos sueltos”, sostuvo un periodista del lugar

Un nuevo femicidio sacude nuestra provincia y en especial al norte, donde el fin de semana fue hallada sin vida Celeste Miranda de tan sólo 18 años.  

Sobre esto, FM CAPITAL dialogó con Ariel Costilla, periodista de UBC Canal 10 de Embarcación, quien expresó que "la ciudad está convulsionada por este caso. Tenía 18 años y recibió una muerte muy violenta".

En este sentido, el periodista informó que el cuerpo de la adolescente presentaba "golpes en el rostro, un golpe con algún elemento cortante en la parte de atrás de la cabeza y también presentaba signos de haber sido estrangulada y abusada sexualmente”.

Además, sobre los sospechosos del caso, Costilla indicó que un primer momento la familia informó a los investigadores que la joven había sido golpeada por una ex pareja, dato que siguió la Brigada de investigaciones para detener a este sujeto, quien finalmente fue liberado ayer en horas de la tarde, puesto que no hay nada por el momento que lo vincule con este hecho.

“La víctima intentó defenderse y dejó marcas en la persona que la agredió, pista que siguen por este momento los investigadores para dar con el asesino”, agregó el periodista a la vez que señaló que la investigación apunta hacia un novio más actual.

Finalmente, desde el área de prensa del Ministerio Público, dieron a conocer que la autopsia de la joven concluyó durante la mañana de este lunes y el informe preliminar reveló que fue asfixiada en forma mecánica



Deportes

Insólito

Espectáculos