EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

INTERIOR

#Homicidio

La Silleta: Dos hombres serán enjuiciados por asesinar a un amigo

Luego de asesinarlo, ambos se dieron a la fuga

Damián Omar Vargas de 28 años y Baldomero Antonio Jaime Miranda de 58 años serán juzgados desde hoy por el homicidio de Federico Rivero, quien fue encontrado sin vida y con signos de violencia en el interior de una casilla de La Silleta.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Damián Omar Vargas y Baldomero Antonio Jaime Miranda, imputados como coautores por el homicidio de Federico Rivero.

La víctima vivía en Finca Araoz, km 10 de la ruta provincial 24 a la altura de La Silleta y fue encontrado por una hermana en el interior de la vivienda sin vida y con signos de violencia. Rivero habría estado reunido con Miranda y Vargas ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa y en determinado momento surgió una disputa por dinero que culminó con la muerte del anfitrión, a quien los imputados dejaron encerrado con candado y se dieron a la fuga. Rivero falleció como consecuencia de una herida punzo penetrante de arma blanca que lesionó el paquete vascular del cuello y ocasionó un shock hipovolémico.