INTERIOR

#ViolenciaDeGénero

La azotó, la golpeó y la quemó con una cuchara caliente por celos

Una joven de 30 años, madre de 5 niños, logró escapar de su domicilio para denunciar a su pareja que ya se encuentra detenido.

Todo comenzó en la madruga de este domingo cuando la joven y su actual pareja de 36 años se dirigían a su casa luego de una reunión familiar, al detenerse con la motocicleta en la esquina de Pizarro y Arenales, un automóvil se les puso a la par y los ocupantes piropearon a la mujer. Esto fue mas que suficiente para que Quispe reaccione violentamente “así, ya vas a ver cuando lleguemos a la casa”. sentenció el hombre.


Al llegar a la morada todo empeoró, las escenas de celos comenzaron nuevamente, y los golpes no tardaron en llegar. El hombre que se encontraba en estado de ebriedad le quitó brutalmente toda la ropa, se sacó el cinto y la golpeó por la espalda, la cintura y las piernas. Ella le rogó que se detenga, pero todo lo contrario, él le tapo la boca con un trapo, tomó una cuchara, la calentó, se la asentó por todo el cuerpo y se descargó con trompadas y cachetadas en el rostro. “Cambiate puta y dormí y más vale que no hagas el intento de irte porque va ser peor para vos”, le dijo luego de lo ocurrido.


La víctima no tuvo otra opción que quedarse en su casa durmiendo al lado de su agresor y esperar el momento oportuno para escapar.

A media mañana observó que su pareja dormía profundamente, se cambió y se dirigió a la casa de una prima, a la que le comentó lo que había pasado y que era la primera vez que ocurría algo así en su relación, que si bien la personalidad de su pareja era violenta, jamas habia acontecido algo de tal magnitud.

Luego de la denuncia, Personal de la Comisaria N° 25, se llegó hasta la vivienda, ubicada en Calle Perito Moreno Nº 747 barrio Aeroparque, muy cerca de un centro de Salud. El acusado fue apresado, quedando alojado en la Guardia de Infantería ya que es Aspirante de Agente del Servicio Penitenciario. La causa quedó en manos del el Dr. Martorel de la Fiscalía de violencia de Genero, quien dispuso aprehensión del masculino, y audiencia a primera hora para mañana lunes 27 de Marzo.

Fuente: La Diez Orán



Deportes

Insólito

Espectáculos