INTERIOR

#Justicia

Intentó asfixiarse con una campera tras ser descubierto robando

Sucedió en la localidad de Cerrillos

Un joven intentó suicidarse tras ser descubierto por personal policial mientras intentaba cometer un robo en un almacén de la localidad de Cerrillos.

La fiscalía Penal de Cerrillos, intervino junto a personal policial por una tentativa de robo de un almacén en barrio Islas Malvinas, en el cual estaban involucrados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Ambos jóvenes fueron sorprendidos por los efectivos e intentaron resistirse y evitar que entraran el lugar utilizando un rastrillo, cuchillo y una barreta. Entonces, la Policía solicitó apoyo.

Al ver que la situación se complicó, el mayor de los jóvenes optó por intentar asfixiarse con una campera dentro del almacén. Ante el hecho, su cómplice, de 14 años, pidió la ayuda a los policías.

Una vez que la situación estuvo controlada y la dueña del local llegó, se hallaron elementos de almacén en una mochila, los cuales fueron devueltos. En una segunda mochila se secuestraron dos cuchillos, una barreta y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal Federico Portal imputó el delito de robo agravado por la participación de un menor de edad en grado de tentativa y pidió su detención al Juzgado de Garantías interviniente. El menor de edad fue entregado a sus padres.



Deportes

Insólito

Espectáculos