INTERIOR

#Salud

Intensifican los controles sanitarios para las familias de Apolinario Saravia evacuadas

Se realizaron controles a niños, embarazadas y adultos mayores

En el marco del trabajo dispuesto por el Comité Permanente de Emergencias, el Ministerio de Salud Pública, intensificó los controles sanitarios y reforzó el stock de medicamentos e insumos para las familias de Apolinario Saravia evacuadas en los centros establecidos a ese efecto por Protección Civil.

Se instalaron consultorios permanentes con médico y enfermero para realizar un seguimiento de las 386 personas que se encuentran alojadas en el Centro Municipal de Apolinario Saravia y las escuelas 4.519 y 4.178; en Pizarro, en el Complejo Deportivo; y en el salón Cultural y barrio 10 de Viviendas de Luis Burela. 

El subsecretario de Servicios de Salud, Omar Soche López, supervisó en terreno el trabajo que realizan los equipos del área operativa local, a las que se sumaron personal de Las Lajitas y J.V. González. “No hay pacientes con complicaciones de salud, se diagnosticaron patologías respiratorias y se intensificó el control en niños, embarazadas y adultos mayores”, explicó el funcionario.



Deportes

Insólito

Espectáculos