INTERIOR

#Cruce

Diputados le contestan al gobierno por el tomógrafo en Orán: “Estamos adormecidos ante tantas mentiras”

Desde la provincia publicaban a través de la web oficial que “continúan las gestiones para la instalación de un nuevo tomógrafo”

El martes de la semana, pasada, los 6 diputados provinciales (Margarita Ramírez de Jalit, Norma Lizárraga de Bruno, Marcelo Astún, Baltasar Lara Gros, Alejandro Nieva y Gustavo Ruiz) por el departamento de Orán, presentaron un Proyecto de Declaración mediante el cual solicitan la instalación urgente del tomógrafo computado en el Hospital San Vicente de Paul.

Desde el gobierno de la provincia publicaban a través de la web oficial que “continúan las gestiones para la instalación de un nuevo tomógrafo” que supera los 6 millones de pesos de inversión, pero no se anticipaba ninguna fecha de entrega o habilitación.

En este marco “La Diez” dialogó con la Diputada norma Lizárraga de Bruno, quien aseguró que “Esto ya lo pedimos tantas veces y tantas veces no han cumplido, y hablar con tantos gerentes cambia y ministros que pasan… ya estamos adormecidos de tantas mentiras. Esperemos que esta vez se cumpla”.

Oportunamente, el actual Gerente del Hospital Dr. Nicanor Sosa, manifestaba a nuestra emisora que se está acondicionando la sala para que el tomógrafo pueda funcionar. Bruno dijo además que “Este fue un pedido puntual por el tomógrafo, la última probose era instarlo el año pasado… Y ahora no estamos seguros que la instalación sea en Julio, o sea que vamos estirando, pasa el tiempo y seguimos escuchando declaraciones que no son más de declaraciones”.



Deportes

Insólito

Espectáculos