INTERIOR

#Güemes

Cayó un conocido delincuente de General Güemes

Tiene una condena condicional por robo a un repartidor

Diego Olima de 18 años fue imputado por el delito de hurto simple y violación de domicilio en concurso real por un hecho ocurrido el 1 de enero en esa ciudad.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, ese día alrededor de las diez de la mañana, una vecina de barrio Los Olivos sintió ruidos en el living y pudo observar a una persona que no conocía, saliendo del lugar con dos objetos a toda velocidad. Cuando salió hacia la calle, vio al hombre con el torso desnudo en la casa de su vecino.

La segunda denuncia la radicó el vecino de la primera damnificada, ya que el acusado se acercó a su casa, le pidió agua y dinero y tras la negativa, intentó ingresar a su vivienda por un pasillo.

Olima es conocido en el ambiente delictivo por delitos contra la propiedad y fue condenado en julio de 2018 por el robo a un repartidor a la pena de 2 años de prisión condicional.

Permanece detenido y habiendo sido sorprendido momentos posteriores a la comisión de los hechos, se declaró el caso sometido a las normas del proceso sumarísimo.



Deportes

Insólito

Espectáculos