ESPECTÁCULOS

#Acoso

Rompió el silencio: Por primera vez habló Juan Darthés

El actor se enfrentó por primera vez a un periodista tras las denuncias de acoso

Juan Darthés se enfrentó por primera vez a un periodista tras las denuncias de acoso de Calu Rivero y otras actrices.

El actor estaba en un restaurante de zona norte, grabando escenas de exteriores de la tira Simona. Sin embargo, se negó a responder preguntas: "No tengo nada que decir en este momento. Mi posición es el silencio y la paz", dijo ante el cronista de Intrusos, el programa de América.

Además, pidió que se respete al equipo que integra la novela y desmintió los rumores de renuncia. "Quiero pedirles que cuiden a mis compañeros que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble, cuidemos la producción nacional", aseguró. Se especulaba que Darthés no se presentaría a grabar. Sin embargo, cumplió con las escenas estipuladas para la jornada de hoy.

Junto a Calu, el actor protagonizó "Dulce amor" que se emitió por Telefé hace cinco años. La actriz abandonó la tira y, tiempo después, se animó a denunciarlo por acoso en pleno set de grabación. El caso llegó a la Justicia. Sin embargo, hasta el momento, Darthés no había enfrentado el micrófono. Ahora, prometió "en algún momento" va a hablar del tema.

TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos