ESPECTÁCULOS

#Farándula

¡Polémica! Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

La batalla legal entre la ex "pareja perfecta" de Hollywood parece interminable. A casi dos años de haber solicitado el divorcio, la actriz sigue enojada.

Angelina Jolie mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo y adoptó con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ.

El medio indica que Jolie deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, algo que no ocurriría con suficiente regularidad. Privarles a ellos de tener más contacto con el actor es considerado "perjudicial" según la orden.

Después de separarse tras un polémico viaje en el que los rumores dicen que hubo un confuso episodio de violencia con su hijo mayor, Maddox, la actriz le exigió a la Justicia que le dieran la custodia completa de los seis hijos que tenían (tres adoptados, y tres biológicos).

Pero el actor hizo todo lo posible para no perderla: dejó de beber y fumar, asistió a terapia y se refugió en el arte. Y finalmente lo consiguió: el juez Ouderkirk de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que los niños, excluyendo a Maddox de 16 (quien podrá decidir por su cuenta), pasen tiempo significativo con su padre desde el 1 de junio hasta el 10 de agosto.

De acuerdo con los documentos, el tribunal determinó que no tener una relación con su padre es perjudicial para ellos y por eso expresó que "es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre". 

Por ello, en las vacaciones la ex pareja tendrá que compartir la custodia de sus niños, incluso cuando eso significa que hayan viajes desde Los Ángeles hasta Reino Unido mientras Angelina filma la secuela de Maléfica allí.

Pero eso no es todo. Además de otorgarle todas esas concesiones al padre, lo que más le molestó a Angelina es que el juez le ordenó que le diera a Brad los números de teléfonos celulares de los niños y le prohibió monitorear sus conversaciones con su padre.

 

 

Fuente: El Sol 



Deportes

Insólito

Espectáculos