ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Pity Álvarez: "Por un gil se va tremendo artista"

En las últimas horas trascendió el último mensaje que el músico envió a su madre antes de entregarse por el crimen de Cristian Díaz.

"Por un gil se va tremendo artista", dijo Cristian "Pity" Álvarez a su madre antes de entregarse a la Justicia por el crimen de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio pasado en Buenos Aires.

Medios de Buenos Aires difundieron el audio que el artista le envió a su madre en el que le comenta su decisión de presentarse ante las autoridades tras permanecer prófugo durante más de 24 horas. Álvarez está acusado de acribillar de 4 balazos a Díaz durante una discusión en el barrio Samoré de Villa Lugano. 

"Yo ahora estoy comiendo algo, que no como desde ayer al mediodía, y me va a pasar a buscar el abogado y me voy a ir para allá", dice el cantante de Viejas Locas al principio del mensaje.

"Ya te dije que cuando me internaba de vuelta, si me internaba de vuelta iba a tomar una decisión, había tomado una decisión y lo sigo sosteniendo", continúa.

"Así qué bueno, dale, respondeme eso que quiero ver cómo quedó y te digo un par de cosas, así yo me voy y dejo todo arreglado; chau", finaliza.

"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", confesó el músico ante la prensa antes de entrar a la comisaría el día que se entregó junto a su abogado.

 

 

Fuente: MDZOL 



Deportes

Insólito

Espectáculos