ESPECTÁCULOS

#MalMomento

Personalidades de Hollywood perdieron sus casas por el fuego en California

Barbra Streisand, Lady Gaga, Tom Hanks, Martin Sheen y Orlando Bloom perdieron todo. Malibú es la zona más afectada

Decenas de miles de personas tuvieron que abandonar sus viviendas por los incendios que azotan California y que desde el jueves quemaron miles de viviendas en la región, entre ellas las de varios famosos. 

La casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Malibu fue consumida por los incendios forestales de California, afortunadamente ellos y sus mascotas están a

"Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familia y amigos permanecen", contó en Twitter la cantante Miley Cyrus, que se vio afectada por el incendio "Woolsey" que azota Malibú, en el sur de California.

Pese a las pérdidas materiales, Cyrus se consideró "una de las afortunadas". "Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento", señaló la cantante de 25 años. 

Muchos habitantes del estado norteamericano vieron hacerse realidad sus peores pesadillas. Las imágenes son dramáticas, muestran zonas envueltas en las llamas y la destrucción que éstas dejan a su paso.

Unas de las más afectadas fue la localidad de Paradise, en el norte, donde los incendios destruyeron más de 6.000 casas desde el jueves. En Paradise y Malibú murieron al menos 44 personas. 

El actor Gerard Butler publicó una foto en su Instagram en la que aparece frente a las ruinas humeantes de la que era su mansión en Malibú. "De vuelta en mi casa tras la evacuación", escribió junto a la desoladora imagen. 

El protagonista de "300" (2006), que el martes cumple 49 años, agradeció públicamente la labor de los bomberos y llamó a sus seguidores a "apoyar a estos hombres y mujeres valientes".

"Perdimos nuestra casa, pero estamos bien y eso es lo importante", escribió el viernes el director Scott Derrickson ("Doctor Strange") en Twitter. El domingo publicó una foto con algunos efectos personales que encontró "totalmente intactos" entre las cenizas, entre ellos una maceta, un juguete de plástico y un vaso lleno de hollín. 

El cantante Robin Thicke y el rockero canadiense Neil Young también contaron en las redes sociales que perdieron sus casas. Otros, en cambio, relataron aliviados que se salvaron de las llamas.

La cantante Barbra Streisand, residente desde hace muchos años en Malibú, agradeció el domingo en un tuit a todos los bomberos que "arriesgaron su vida en momentos como este". De todas formas, no aclaró si su mansión aún sigue en pie. La emisora CBS dijo que varios sets de filmación se quemaron en la zona.

El paraíso de los surfistas suele ser un imán para los famosos, entre ellos la cantante y actriz Lady Gaga, o los actores Tom Hanks, Martin Sheen u Orlando Bloom. También tiene allí una casa el director de cine mexicano Guillermo del Toro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Los Andes 



Deportes

Insólito

Espectáculos