ESPECTÁCULOS

#Será?

Nazarena Vélez contó como fue que perdió 50 millones: "Me volví pobre"

La mediática quedó en la ruina tras la muerte de su marido

Nazarena Vélez confesó en una entrevista que su situación económica no es la mejor. Tras el suicidio de Fabián Rodríguez, las cuentas de la rubia quedaron destrozadas.

Nazarena Vélez, en diálogo con Clarín, habló de todo un poco y reveló cómo está su situación económica. Le costó mucho recuperarse tras el inesperado suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, que la obligó a continuar ligada a la actuación.

“Fue una decisión que tomé hace mucho tiempo. Lo que pasa es que mi realidad económica no me lo permitía. Lo había decidido cuando había hecho Los Grimaldi, que me quería dedicar 100% a la producción, pero cuando pasó lo que pasó tuve que retomar la actuación”, relató.
 
“En lo laboral me apasiona la producción. Después de descubrirlo en Los Grimaldi se me empezó a ir la pasión por actuar. Empecé a descubrir la producción. Y ya nunca más me vi como protagonista, arriba de un escenario”, recordó.

 “Mi primera publicidad fue protagónico, de unas pastillas que se llamaban Sweet Mints. Cuando me dijeron que era protagónico sólo pregunté: ‘¿Cuánta plata es?’”, continuó.

“Yo soy una chorra del espectáculo”, admitió. “Porque cuando tuve que bailar por un sueño bailé. Me decían: ‘¿Te animás a cantar?’ y ‘¡obvio!’; ‘¿Te animás a zapatear?’ y ‘¡obvio!’. Obvio, obvio, obvio. Cuando me dicen la ex vedette...

Yo no sé bajar una escalera sin mirar para abajo porque me hago concha contra el piso. Yo no soy vedette. Se levanta Nélida Lobato y me escupe un ojo. No, ¡yo soy una chorra!”, reconoció.

Tras la muerte de su marido, indicó que: “Yo me acosté millonaria y me levanté pobre cuando murió Fabián. Tenía una cuenta en el banco de millones.

Y me dijeron: ‘Querida, en 10 días te tenés que ir de esta casa’. Tuve que juntar guita de todos lados y pedir prestado para comprar una casa nueva. Y te juro por Dios, yo no sé qué considerás vos millonario, pero yo tenía más de 50 millones en el banco”.

Por estos días, Nazarena  admitió que en el barrio privado donde vive está entre los cinco primeros deudores de expensas. “Pago la obra social, las otras cosas, después las expensas”, dijo.



Deportes

Insólito

Espectáculos