ESPECTÁCULOS

#BebéABordo?

¿Macedo embarazada?

Semanas atrás fue intervenida por pólipors en el útero. Ayer, se dejó ver junto a su esposo Urtubey, Macri y Juliana Awada con un atuendo mucho más holgado.

Isabel Macedo, esposa del gobernador Juan Manuel Urutbey
Isabel Macedo, esposa del gobernador Juan Manuel Urutbey

El rumor corrió pronto y es que las imágenes que se observaron ayer de la primera dama de Salta, Isabel Macedo, en el acto que compartió junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, Mauricio Macri y Juliana Awada fueron más que llamativas: no fueron pocos los que dudaron acerca de un posible embarazo.

Si bien ante la consulta de Bigbang news, las fuentes oficiales remarcaron que la actriz no se encuentra embarazada, las versiones son más que variables. En el acto de ayer, a muchos les llamó la atención la vestimenta de Macedo: fue un mono. Muchos creen que lo utilizó para tapar y evitar que los rumores sean más evidentes.

De hecho, en la provincia la esposa del mandatario salteño cuenta con un equipo de secretarias y asesoras que trabajan junto a ella, a quienes les pidió que la acompañen aún más. Esto alimentó aún mas el rumor de un posible embarazo.

Isabel tiene 40 años, con lo cual un embarazo a esa edad podría ser considerado “de riesgo” por muchos profesionales. A esto se debe sumar que semanas atrás fue internada. En aquel entonces, desde la gobernación explicaron que fue por un chequeo de rutina, aunque fue llamativo, debido a que ocurrió a las 6 de la mañana.

Luego, fue ella misma la que aclaró lo que había ocurrido mediante un post en instagram, contando que fue intervenida por poseer pólipos en el útero. Sin embargo ahora, una de las versiones, indicaría que dicha atención médica fue debido a un posible riesgo. 



Deportes

Insólito

Espectáculos