ESPECTÁCULOS

#Espectáculo

Lucas Velazco el soltero más codiciado

El actor se sinceró sobre su presente sentimental y reconoció que la reputación de galán no le favoreció.

Su paso por la televisión generó los suspiros de varias mujeres. Lucas Velasco es uno de los galanes de la Argentina que supo conquistar a bellas famosas como Silvina Escudero, María del Mar Cuello Molar, Flor Vigna y Mica Viciconte. Sin embargo, el actor reveló que no todo lo que se dice lo favorece.

Invitado algunos meses atrás a participar de la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani (donde encandiló al jurado con su lomazo y sus aptitudes en la pista), Lucas aseguró que su presencia en el programa no está tan lejana: "Me dijeron que les gustaría que esté en el show. Ahora hay muchas parejas y no hay posibilidad de que participe, pero me gusta bailar, me gusta mucho", reconoció en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Lucas Velasco: "Me dijeron que les gustaría que esté en el Bailando. El primer día (que en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie".

Indagado por el conductor sobre la posibilidad de que en la previa salga su historial amoroso, Velasco respondió: "Como experiencia estaría bueno. Más allá de lo que se habla, estaría bueno vivirlo".

Por último, el actor recordó su paso por el ciclo y dejó en claro que la reputación que cosechó le generó consecuencias: "El primer día (que estuvo en ShowMatch) me dieron con un caño pero no es tan así como dicen. Me hicieron fama de mujeriego y ahora no me da bola nadie", cerró.

¿Será verdad?



Deportes

Insólito

Espectáculos