ESPECTÁCULOS

#QuéDijo?

Juana Viale habló sobre su supuesto romance con Luciano Cáceres

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram

Juana Viale es noticia otra vez por su affaire con Luciano Cáceres, y es noticia, además, por su rechazo a los chimentos sobre eso.

Luego de que circularan fotos de los actores acaramelados durante una cena, la actriz posteó en Instagram un texto criticando a los que hablan de vidas ajenas.

"Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quién sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar", reflexionó. Y acotó con ironía: "Besos y más versos! #freesoul#livesimply#naturaleza #nature".

Juana y Luciano Cáceres están haciendo temporada juntos en Mar del Plata y los rumores no tardaron en llegar. Ellos, sin embargo, negaron que tengan un romance. Mirtha Legrand, incluso, contó en su programa que su nieta se lo había negado. Ahora, las fotos de él abrazándola hablaron por sí solas. Pero Juana prefiere mantener, como siempre, su perfil bajísimo, y enfocarse en su carrera actoral.



Deportes

Insólito

Espectáculos