ESPECTÁCULOS

#Apertura

Esta noche vuelve ShowMatch con varios cambios. Mirá

Hoy a las 22.30, Marcelo Tinelli inaugura una nueva temporada del ciclo con un recorrido por sus tres décadas.

Este lunes a las 22.30, Marcelo Tinelli inicia su temporada número 30 al frente de ShowMatch, el programa de entretenimiento que comenzó como una compilación de bloopers a la medianoche hasta convertirse en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, la apertura será una muestra de despliegue técnico y visual. La misma fusionará las dos etapas de ShowMatch: la primera, donde predominaba el humor, los sketches y segmentos reconocidosdel ciclo; y la actual, con el baile como eje central. 

Entre las participaciones confirmadas están "el Insoportable" (con José María Listorti y Diego Pérez), "Deportes en el recuerdo" (con Pablo Granados y Pachu Peña), "José María-Celular" (cámara oculta clásica), "Figuretti" (con Freddy Villarreal), los "Grandes Poemas de Pequeños Autores" (con invitados sorpresa) y un tributo a Leo Rosenwasser, fallecido en 2017.

"Gran Cuñado" también formará parte de la apertura con las imitaciones a personalidades de la política que realizaron Martín Bossi, Freddy Villarreal y Campi (por citar algunos) en diferentes temporadas. 

Unos 60 bailarines y bailarinas –entre los que estarán Sofía Morandi y Julián Serrano (campeones de la última edición de Bailando)– realizarán un recorrido por la historia de ShowMatch a través de distintas coreografías y ritmos enlazados. Mientras que el homenaje central estará encabezado por Mora Godoy.

El último cuadro será un musical con temas que fueron apertura y cierre de todas las temporadas de VideoMatch/ShowMatch que entonarán 17 artistas mujeres.

Según trascendió, Valeria Lynch y Fabiana Cantilo harán “Mariposa Teknikolor”, de Fito Páez. También estarán Julia Zenko Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana), Marcela Morelo, Adriana Valera, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero y Candelaria Tinelli. 

Cuando todo esto termine, llegarán las palabras de Marcelo Tinelli. En un año electoral, se esperan varias referencias a la actualidad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rosario 3



Deportes

Insólito

Espectáculos