ESPECTÁCULOS

#Preocupación

En un video, Natalia Oreiro habló de su estado de salud  

La cantante uruguaya se encargó de hacer públicos los detalles de su salud luego de cancelar su show del 20 de marzo en Tel Aviv.

La organización a cargo del recital de Natalia Oreiro anunció semanas atrás que el show que se iba a realizar el 20 de marzo fue cancelado por cuestiones de salud de la cantante.

En el comunicado oficial de la página web se detalla que, "la cantante no se sentía bien y fue trasladada a un hospital luego de tres semanas de un rodaje intenso de su nueva película".

El concierto que abriría su gira internacional estaba programado para el martes 20 de marzo en el Menorah Mivtachim Hall en Tel Aviv.

La artista y pareja de Ricardo Mollo se encargó de enviar un video vía Instagram donde aclara que ya está bien de su salud:

 "Hola amigos, cómo están tanto tiempo. Quiero agradecerles muchísimo los mensajes hermosos que me dejaron de amor, de energía, de vitalidad. Quiero contarles que ahora estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto, no se preocupen. Los quiero con todo mi corazón y gracias por la paciencia. Muy pronto nos podremos ver y celebrar la vida".

 

Fuente: Primicias Ya



Deportes

Insólito

Espectáculos