ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

El nuevo novio de Luli Salazar sería un amigo de Donald Trump

La actriz y modelo, después del escándalo de las “brujerías congeladas” con Martín Redrado, estaría saliendo con un magnate que es amigo del presidente de los Estados Unidos.

Luciana Salazar estaría saliendo con un magnate que es amigo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, según contaron en el programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”. El hombre es unempresario de la construcción y sería la persona por la cual hace unos días Luciana viajó a los Estados Unidos.

Si bien en el programa no dieron ni nombre, ni muchos detalles de como se conocieron, aseguraron que Luciana y el amigo de Trump viven un romance y que ella viajó para visitarlo hace unos días.

Este empresario se llama Gil Dezer y es presidente de Dezer Development, creador de la compañía más importante de desarrollos enFlorida, EE.UU., precursora en formar alianzas con prestigiosas marcas reconocidas mundialmente, como, Trump, Armani y Porsche, según se pudo saber.

Por su parte, la periodista Laura Ubfal manfiestó que la modelo se habría instalado “en el Trump Tower de Sunny Isles, una de las tres monumentales torres que Gil Dezer diseñó para Miami Beach y donde tiene su megaoficina en el último piso. Dezer, de 42 años, divorciado, es un archimillonario, socio de Donald Trump en La Florida y fan de los autos, responsable de la nueva Porsche Tower donde tiene su departamento Lionel Messi, en la que cada dueño puede subir con su auto hasta la puerta de su residencia. Así se puede pasear con Dezer en su propio auto dentro de esa fabulosa construcción”.

 

 

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos