EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

El fuerte mensaje de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor, acusado de abuso

La conductora estalló en vivo contra el hijo de la fiscal


Una joven de 22 años acusó de abuso sexual al hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora.

Horas más tarde, mientras el joven estaba en Ezeiza con la intención de viajar a Madrid para ver la final entre Boca y River, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo demoró en el aeropuerto.

Quien no pudo ocultar su bronca ante esto fue Vero Lozano, conductora del programa de Telefé Cortá por lozano. La tremenda reacción de la periodista en vivo fue porque después de difundir el polémico video de Eguillor, habría recibido amenazas.

“Me chupa la concha porque huevos no tengo”, manifestó la conductora, y después de eso agregó, completamente furiosa con todo lo que ocurre con los casos de femicidio: “Perdónenme si me tienen que sancionar, porque no podemos tolerar más estos tipos que son la mierda misma. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego… ¿Porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos?”.

Justamente, mientras realizaba una nota con El Diario de Mariana, efectivos de la PSA se acercaron al joven de 24 años y lo trasladaron a una sala. “Llamen a mi vieja”, le pidió el acusado al notero que le hacía la nota, quien tenía su celular. Su mamá es Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora.

Eguillor permaneció durante 20 minutos en una de las oficinas del aeropuerto, hasta que abrió la puerta y manifestó: “Me están privando de la libertad”. Además, relató que le estaban tomando las huellas dactilares (“me están por hacer tocar el piano”) y que lo notificaron del impedimento para salir del país.

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre