ESPECTÁCULOS

#UnaGrosa

¿Cuánto gana Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things?

Con tan sólo 13 años, la actriz conquistó Hollywood.

La protagonista de la serie de Netflix Stranger Things se convirtió en la imagen de Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino o Louis Vuitton. Derrocha talento, confianza y mucha seguridad, de ahí que la revista Vogue le conceda el honor de haber revolucionado la alfombra roja con los conjuntos de firma que viste.

Su carismática y natural forma de ser también saca sonrisas a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, la hemos visto acompañada de otros famosos como el rapero Drake imitando gestos del personaje que interpreta en la serie de Netflix, Eleven. Pero, ¿cómo una chica británica de 13 años se ha convertido en todo un ídolo de masas para el público?

La primera temporada de ‘Stranger Things’ alcanzó alrededor de 22 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Cuarenta y ocho horas después de su lanzamiento, más de un millón de menciones en Twitter sobre el estreno batieron el récord para Netflix.

La fortuna de Millie está valorada en 5,65 millones de euros, según los cálculos elaborados por el Daily Mail. Por cada capítulo de ‘Stranger Things’, la joven de 13 años cobra 26.000 euros, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

Ahora acaba de terminar el rodaje de la película Godzilla: King of Monstersque se estrenará el próximo 2019. En este largometraje, Millie ha pasado a cobrar 870.000 euros como salario de entrada más el 5% de los beneficios del filme. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 2,6 millones de euros, que podría elevarse a 3,8 millones si la primera cinta triunfa.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos