ESPECTÁCULOS

#NiUnaMenos

Bertuccelli explica la razón por la cual se distanció de Darín

La actriz relató como fue su dura experiencia en la obra teatral "Escenas de la vida conyugal" donde hubo mucho machismo por parte de todos

Valeria Bertuccelli reveló por primera vez detalles del conflicto que vivió con Ricardo Darín cuando protagonizaban la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

“Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, explicó en una entrevisat con Luis Novaresio.

Además la actriz relató que cobraba mucho menos que Darín por igual trabajo. Cuando fue a hablar con el actor respecto a su renuncia, el le dijo que le de tiempo para ver qué iban a decir para que no hablen "pavadas". Pero luego no se cumplió lo pactado y salieron rumores de que el marido de Bertuccelli la habrá sacado "de una oreja" porque se enamoró de Darín.

“Para mí todo eso fue siniestro. Dijeron que mi marido me había sacado de una oreja de la obra porque estaba enamorada de Darín. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían ‘bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable”, dijo Bertuccelli.

Fuente: Rating Cero



Deportes

Insólito

Espectáculos