ESPECTÁCULOS

#Atención

"Antín" contó cuando será el regreso de “El Marginal 3”

La serie, que hizo furor en Argentina, ya está vendida a Netflix (donde están disponibles las otras dos temporadas) y a otros 190 países

Gerardo Romano, el actor que interpreta a Antín en la serie “El Marginal 3”, confirmó que ya tienen fecha de estreno e inicio de las grabaciones. Desde el 7 de marzo Underground Producciones se pondrá en marcha para filmar la nueva temporada.

Se estima que la fecha del estreno sería la del martes 9 de julio, como siempre a las 22 horas. Cabe resaltar que la serie ya está vendida a Netflix (donde están disponibles las otras dos temporadas) y a otros 190 países.

Con este regreso, la Televisión Pública vuelve a apostar a un producto de calidad que disparó el rating: el estreno de la segunda temporada alcanzó un pico de 11.3 puntos, con un promedio de 9.6. Estos números se mantuvieron hasta el final.

"Cómo será de bueno El Marginal que este gobierno pone plata en cultura", afirmó Romano en un adelanto exclusivo para RatingCero.com.

"Todo el equipo está muy aceitado, son muy exigentes. Hacen una virtud del casting, de los papeles secundarios, terciarios, de la escenografía, la producción. Y ponen mucho acento en los textos, en los guiones", destacó.



Deportes

Insólito

Espectáculos