ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Conquistará a quien se proponga. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. Los temas profesionales le van a tener muy motivado. Hay muchos caminos para encontrarse bien.

Tauro

Casi con seguridad, tendrá una gran aventura amorosa. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Géminis

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Propóngase reciclar sus conocimientos. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.

Cáncer

En el ambiente familiar reinará la armonía. Mal momento para obtener beneficios. No deje que los negocios le quiten el sueño. Estado de ánimo sereno que beneficia a su organismo.

Leo

Reflexione sobre sus problemas familiares. Su ambición por el dinero es muy peligrosa. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. El descanso es imprescindible para su salud.

Virgo

Los astros siguen de su parte, surgirán amores exóticos. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. No sea tan individualista a la hora de trabajar. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Libra

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Modere su actual tendencia consumista. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

Escorpio

Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos. Gran satisfacción en lo económico. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Tendrá dificultad en conciliar el sueño por sus problemas.

Sagitario

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Los dolores de cabeza pueden ser por falta de sueño.

Capricornio

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. No se preocupe, tendrá ayuda en su entorno laboral. Modere el consumo de alcohol y tabaco.

Acuario

El entorno familiar está revuelto. Estabilidad es la palabra que define su situación económica. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Debe vigilar su sistema circulatorio.

Piscis

Esa persona que tanto le interesa reparará en usted. No confíe en la llegada de ingresos extras. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. Al menos duerma ocho horas diarias.



Deportes

Insólito

Espectáculos