ELECCIONES 2019

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. La competitividad enturbiará el ambiente laboral. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Tauro

Proyectos para compartir por completo con su pareja. Cíñase al gasto que había presupuestado. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa. La vida sedentaria en exceso no es nada buena.

Géminis

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Cáncer

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Su autoestima le permite conseguir sus metas laborales. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Leo

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Ahorre menos y viva más. No se precipite ante esas ofertas laborales. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Virgo

Necesita apoyo inmediato de los amigos. Una persona intenta acercarse por motivos económicos. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. Aunque su estado físico sea bueno, no abandone el ejercicio.

Libra

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. El progreso profesional sigue adelante. Si tiene una mente sana también tendrá un cuerpo sano.

Escorpio

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo y se alegrará. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Sagitario

Hable con su pareja de sus necesidades. Buen momento para gastar su dinero en ocio. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Vigile su colesterol más de cerca.

Capricornio

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Cuide su cuerpo de forma especial.

Acuario

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Debe ser más conservador en sus inversiones. Surgirán oportunidades de crecer profesionalmente. Su organismo le agradecerá que haga ejercicio suave.

Piscis

Aproveche lo que le brinda la vida social. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Póngase en manos de un masajista.



Deportes

Insólito

Espectáculos