SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Procure adelgazar haciendo deporte.

Tauro

Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. Debe prestar mayor interés a las inversiones. Le harán una interesante oferta de trabajo. Si es fumador, intente fumar menos.

Géminis

Día complicado para su vida sentimental. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Cáncer

No sea tan esquivo con la persona amada. Se sentirá generoso con los que le rodean. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Leo

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Trate de ahorrar un poco más. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Virgo

Por mucho que le guste oír requiebros, no todos son sinceros. Su presupuesto no le permite excesos. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Libra

Habrá un giro en su relación amorosa. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Mantenga una vida sana y pasee lo que pueda.

Escorpio

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. Recuerde que las relaciones laborales son complicadas. Sensación de cansancio al final del día.

Sagitario

Los astros están de su lado, encontrará el amor. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo. Recientemente ha descuidado mucho su alimentación.

Capricornio

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.

Acuario

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. Las soluciones a sus dudas profesionales están al llegar. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Piscis

El amor transita por su casa. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Las chucherías no deben formar parte de su dieta.



Deportes

Insólito

Espectáculos