SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mira lo que te deparan loas astros para el día de hoy

Aries

Frialdad y distanciamiento con su pareja. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Estará muy sutil en el terreno profesional. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Tauro

Si tiene niños, le parecerá haber vuelto de nuevo a la infancia. No gaste en diversiones más de lo que puede. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Géminis

Sea natural, quien le interesa huye de las afectaciones. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Recibirá una importante oferta de trabajo. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Cáncer

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Debe ser más cuidadoso con su economía. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos. Su organismo le agradecerá que haga ejercicio suave.

Leo

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Intente ser más minucioso con su trabajo. Muy fuerte de salud.

Virgo

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Libra

Hay tensiones con su pareja, pero son momentáneas. Golpe de suerte para sus intereses económicos. En el trabajo, estará bastante creativo. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Escorpio

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Un familiar acude a usted con un problema económico. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Sagitario

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Mejore la forma de emplear el dinero. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Capricornio

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Pague esas pequeñas deudas que le están incordiando. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Acuario

Abra su corazón al amor, le irá bien. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Cuide su salud sin derrochar energías.

Piscis

Sensible a todo lo relacionado con el amor. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. Aumentarán sus salidas al campo y se sentirá muy bien.



Deportes

Insólito

Espectáculos