SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Una mejora económica hace que se tranquilice. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. No olvide la cita con el dentista.

Tauro

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Para evitar pequeñas molestias físicas, descanse más.

Géminis

La vida social cobrará un gran protagonismo. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Le van a pedir su opinión para analizar un trabajo. La visita al dentista evitará males mayores.

Cáncer

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Rechace esa propuesta de inversión o su economía sufrirá. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.

Leo

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Profesionalmente está en una racha de progreso. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.

Virgo

Su entusiasmo motivará de manera especial a su pareja. Podría hacer una mala inversión debido a un mal consejo. En el trabajo, admirarán su buen hacer. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Libra

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. Practicar algún deporte le mantendrá relajado.

Escorpio

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Las actividades extras producen ganancias importantes. No busque protección en sus compañeros, no la necesita. Puede sufrir molestias estomacales de poca importancia.

Sagitario

Dé prioridad a los sentimientos sobre las obligaciones. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Su energía debe enfocarla de manera positiva.

Capricornio

Este es un día ideal para las conquistas. Su mala situación económica no llega a ser grave. Sea más cuidadoso en sus funciones laborales. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Acuario

La tendencia al idealismo le lleva a sentirse mal en el amor. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Momento adecuado para la creatividad laboral, sáquele partido. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Piscis

Día excelente para el amor. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo. Vitaminas y descanso para fortalecer su estado de ánimo.



Deportes

Insólito

Espectáculos