SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Intente solucionar los problemas familiares. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo. Quizás se vea aquejado de gastritis.

Tauro

Una nueva oportunidad sentimental le da la vida. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Procure no comprometerse más de lo que puede en su trabajo. La actividad artística es ideal para acabar con el estrés.

Géminis

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. Éxito en su nuevo trabajo. La falta de sueño debe acabar.

Cáncer

Piense más en los pequeños detalles del amor. No descuide el bolso ni la cartera. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Leo

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Los problemas económicos están a punto de resolverse. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

Virgo

El amor será placentero. Disfrute de su dinero, atraviesa un buen momento. Su capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Encuentre el momento para hacer una visita al médico.

Libra

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. No intente hacer más trabajos de los que puede. Estado físico y mental bueno.

Escorpio

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. Es un buen día para hacer grandes compras. En el trabajo, valoran mucho su intuición. Se verá aquejado de molestias lumbares.

Sagitario

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. No deje que la ambición ciegue la realidad. Habrá cambios considerables en su ambiente laboral. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.

Capricornio

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Su imagen se está deteriorando entre sus compañeros. Procure hacer un poco de ejercicio.

Acuario

Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Retome los negocios que otros han abandonado. Las mejoras laborales se están negociando. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Piscis

No va a estar muy sociable ni festivo. Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Comparta sus ideas y trabaje en equipo. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.



Deportes

Insólito

Espectáculos