SALTA CAPITAL

#Atención

Se dictarán cursos de manipulación de alimentos en los Centros Integradores Comunitarios

Los vecinos que concurran recibirán formación teórica sobre la correcta forma de elaboración de los productos preparados en el hogar o comercio y destinados a la venta.

La Subsecretaría de Integración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, brindará junto a la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Control Comercial los cursos gratuitos de manipulación de alimentos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

Los vecinos que participen recibirán formación teórica sobre la correcta forma de elaboración de los productos preparados en el hogar o comercio y destinados a la venta.

El titular de Integración Social, Cristian Abdenur, indicó que quienes participen recibirán un certificado habilitante y que las charlas se brindarán de 16:30 a 18 en los siguientes días:

 

·         El miércoles 8 de agosto en el CIC Santa Cecilia “José Mariano Cávolo Gallo”, Mza 222 Lote 1. Teléfono 4353540.

·         Miércoles 15 de agosto, en el CIC Unión: “Nuestra Señora del Carmen”, Armada Argentina y J. Mirau. Teléfono: 4711441- 155646906.

·         Viernes 24 de agosto, en el CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, Camino San Agustín esq Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache. Teléfono 4712822.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos